domingo, 7 de octubre de 2012

Divertidos marcapáginas

   ¡Pero qué de cosas estoy descubriendo por la red! ¡Qué blogs tan maravillosos! Es el ejemplo de esta página para los peques: Pequeocio,  en la que se puede encontrar de todo: manualidades, recetas, cine, ocio, viajes....

   El otro día, por ejemplo, descubrí estos divertidos marcapáginas hechos con cartulina y papel de regalo. ¿No os parecen monstruosamente divertidos?



   Realmente las intrucciones son del blog Tally's Treasury, que aunque esté en inglés, es superfácil de seguir, porque trae muchísimas fotos con el paso a paso. Como siempre, pincha en la imagen si quieres saber cómo se hace.

   Y como a la Dragona le encantó, decidió hacer los suyos propios, pero dando su "toque personal" con fieltro. ¿Qué os parecen?


El verdecito es de lo más primaveral, y el de más abajo....bueno, si habéis leido o habéis escuchado (seguro que sí) hablar de Juego de Tronos, sabreis que se trata del emblema del escudo de la casa Stark (estoy enamoradísima del personaje de Arya, aunque Tyrion y Daenerys también me tienen como loca) y su lema "Se acerca el invierno". Creo que me ha salido bastante conseguido, estoy orgullosa con mi pequeño marcapáginas-huargo.



  ¿Qué os apetece hacer uno? Tan solo os hace falta un cuadrado de fieltro de 9x9 cm, recórtalo por la mitad para que te queden dos triángulos y decora una de las partes como más te guste. Por último cose dos de las partes y deja la de abajo sin coser para introducir por ahí las páginas por donde te hayas quedado leyendo.



¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...