jueves, 28 de noviembre de 2013

Crea tu propia banda con Toca Band

 Nota: Este post NO está patrocinado, son aplicaciones que uso, me gustan y he querido compartirlo con vosotr@s

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal va la semana?
  
   Pues aquí estoy yo de nuevo (dos semanas seguidas, esto va bien) y hoy con una de esas aplicaciones para móviles y tablets que tanto gustan a los niñ@s y no tan niñ@s. Se trata de Toca Band, un juego pensado para experimentar con la música y que a mi peque (bueno, a C, que P sólo tiene dos meses) le encanta.

   Esta aplicación permite experimentar con los sonidos que hacen los distintos personajes del juego; colócalo allí, colócalo allá... porque dependiendo de los personajes que elijas y la posición que los coloques la música será distinta, lo que da infinidad de posibilidades al juego.

¿Cómo se juega? Es sencillo. Abajo verás todos los personajes, cada uno hace un sonido diferente ya que toca un instrumento distinto: batería, piano, bajo, cantante... hasta hay un rapero la mar de molón ^__^



   Arrastra a un personaje a una de las plataformas. En la verde sonará despacio, en la rosa más rápido y en la azul ¡a tope!. Ve colocando y experimentando con los distintos personajes en las diferentes plataformas, es muy divertido escuchar cómo suena distinto dependiendo de donde lo coloques

¿Y qué ocurre si pones a un personaje en la estrella (la plataforma amarilla)?

   Pues que en la pantalla verás al personaje que has colocado y podrás tocarle para experimentar con el sonido que emite.

Rapero
Guitarrista
Batería


 







 Cuando te canses de jugar con él dale a la X de la esquina y volverás a la pantalla principal.

Para que os hagais una mejor idea de cómo funciona el juego, os dejo un video de demostración:


   ¿Os ha gustado? ¿Quereis descargarlo? Pues tan sólo os harán falta 2 requisitos: Tener un dispositivo Apple y estar dispuesto a pagar un dinerillo.

   Pues sí, la aplicación sólo está disponible en Apple Store para IPhone, IPad y IPod; además es una aplicación de pago (aunque mi marido, os juro, la descargó gratuitamente, imagino que ese día estaría en promoción o algo así) ¿el coste? 2,69€. Sí, es de las aplicaciones más carillas que he visto, pero creedme que merece la pena. 
Podeis descargar la aplicación aquí: TOCA BAND

Lo que más me gusta:

- Permite experimentar con los sonidos y la música lo que me parece muy interesante para el desarrollo cognitivo y emocional de los niñ@s
- Los personajes son muy divertidos
- La música es pegadiza, pero no "estridente" ni "molesta". Os aseguro que os pasareis el día tarareando el "laaalalalalaaaa" por toda la casa, jajaja!


Lo que menos me gusta:

- Que solo esté disponible para dispositivos Apple ¿para cuándo para los Android?
- Que es quizás de un coste más elevado que la media (normalmente las aplicaciones rondan el euro)
- Que no haya una versión Lite o de prueba.

Bueno, pues eso es todo por esta semana. Nos vemos el jueves que viene con otro post...

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Pues parece una app molona... seguro que para tenerlos algún ratillo distraidos funciona estupendamente!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi peque la disfruta un montón. Creo que, a pesar de su precio, merece la pena descargarla.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué graciosa la app, la descargare para mis sobris :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si les gusta a tus sobris tanto como a mi peque. ;-)

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...