viernes, 14 de noviembre de 2014

Especial sobre la revista @Edúkame

   ¡¡Buenos y lluviosos días a tod@s!! Sí, ya sé que no es día 5, que no "toca" publicar entrada sobre la revista @Edukame, pero desde hace tiempo me rondaba por la cabeza hacer un post especial donde hablaros con más detenimiento sobre quiénes son, qué hacen y por qué un día se decidieron a crear esta revista digital.

   Ya sabéis que desde junio de este año colaboro con @Edukame y que todos los meses opino en el blog sobre lo que me ha parecido el número del mes anterior. Pero me apetecía hablaros un poco más afondo sobre su web y sobre la propia revista.

   La revista está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el trabajo con menores, todos con una idea en mente: ayudar a mamás, papás, educadores y a tod@ aquel que tenga o trabaje con menores de entre 0 y 12 años. Para ello han creado esta revista digital, en la que cada mes tratan un tema y ofrecen a sus suscriptores material para ayudar en la complicada tarea de educar a nuestros peques, sobre todo haciendo hincapié en la educación emocional, tan importante y a veces tan olvidada. Cuentan, además, con colaboradores que se encargan de escribir interesantes artículos en la web.

   Suscribirse es gratis, tan sólo tenéis que entrar en su web, escribir un correo electrónico, una contraseña y ya podéis disfrutar de muchas ventajas, como poder descargaros gran cantidad de material completamente gratis. También podéis acceder a través de vuestra cuenta de Facebook.

Material que se está ofreciendo gratuítamente:

Edukame.com
- La revista completa de "Los miedos en la infancia" junto a todo el material complementario que la acompaña: El juego de los "Monstruitos de los miedos" o actividades como "El círculo protector", "Crea tus monstruítos" o las "Hojas para dibujar tus miedos" Además, cada mes, suelen ofrecer una actividad o material gratuítamente y os aseguro que merecen la pena.

Crea tus monstruítos



El círculo protector
Os pongo un resumen de los temas que ya se han tratado:

- "Adiós a los pañales"
- "Adaptación escolar en la infancia"
- "La despedida del chupete"
- "Tiene celos ¿qué puedo hacer?"
- "Me gusta ir al pediatra"

Y muchísimos temas más...

¿Y qué más podéis encontrar en la web? Además de las revistas, tenéis la oportunidad de descargaros e-books como "Bibo tiene celos", "Cada animal con su orinal" o "El planeta de los mimos" entre otros.

   Disponen también un servicio de consulta directa (con descuento si eres "premium") de 30 minutos de duración. En él podéis consultar vuestras dudas, esos miedos o preocupaciones que tenéis con vuestros pequeñ@s. La consulta se hace a través del teléfono o por videoconferencia.

   Hay un acceso a aplicaciones para tablets y móviles muy interesante, con juegos, cuentos... muy divertidos para compartir con vuestros hij@s.

   En la última pestaña superior encontráis el acceso a "aprender a educar", una relación de articulos y consultas sobre todos los temas que te puedan interesar: salud, hábitos, emociones, recursos, encuestas, comportamiento infantil... Tengo que confesaros que tengo que esta parte de la web la tengo un poco "olvidada" y es de las más interesante, la verdad.

¿Y todo esto por cuánto? Pues tenéis la opción de haceros "premium" por un año y disfrutar de todos los recursos y revistas sin límites. También podéis pagar sólo por ese e-book o por ese juego que os ha gustado.

   Si os interesa, os dejo aquí el enlace a los precios a las suscripciones por uno o por dos años.

   Personalmente creo que merece la pena la hacerse "premium", así que anímate, suscríbete y si te gusta lo que ves... ¡¡hazte "premium"!!

Besitos y hasta el lunes. ¡¡Feliz finde!!




4 comentarios:

  1. Hola Aida,

    Muchas gracias por escribir sobre nosotros fuera de tu día habitual. Es genial que estés tan contenta con el material que ofrecemos. Nos gusta también leer tus comentarios y también tus críticas. Nos ayudan a crecer y mejorar un poquito cada día nuestro producto.

    Te estamos muy agradecidos por formar parte de nuestro pequeño equipo. :)

    Un abrazo enorme,

    Rocío López.
    Comunicación en Edúkame.
    rocio@edukame.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy MUY contenta por poder colaborar con vosotros. Ahora estoy probando las actividades con C, así que iré haciendo entradas "especiales" para hablar sobre ellos. Ya os iré avisando.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...