viernes, 9 de enero de 2015

Big Hero 6, cuando Disney encontró a Marvel

   ¿O fué Marvel quién encontró a Disney? No importa, la verdad es que se unieron y creo que les va a deparar un futuro felices y comiendo perdices.

   Cuando estas navidades llevamos por primera vez a C al cine, elegimos Big Hero 6, más que nada porque siendo de Disney el éxito estaba asegurado. Pero es que nada más empezar la peli me entero que está basada en los cómics de Marvel, algo que me encantó, porque soy superfan de las pelis de Marvel (Superman, El capitán America, Iron Man...) Y realmente la unión de estos dos grandes ha sido espectacular. Dibujos animados muy al estilo manga, con un Baymax de lo más achuchable (¡quiero uno! ¡quiero uno en casa!) y un argumento con giros inesperados y una animación espectacular. 

   Como os contaba en el post del miércoles, esta fue una de las actividades que hicimos en Madrid. C nunca antes había ido al cine, más que nada porque en casa casi no aguantaba ver una peli entera. Pero ya con sus 3 años se ve las pelis del tirón, Frozen es ahora su favorita, pero también en casa le hemos puesto Toy Story, Wall-E, Lilo & Stich... y las ha visto estupendamente. Así que estas navidades aprovechamos para ir todos al cine junto con los primos. 

   Bolsa de patatas fritas y agua para C, palomitas y refrescos para los demás... ¡y todos a nuestras butacas! Un montón de anuncios (¡qué horror!) y por fin empieza la peli. Papi y yo observando a C a ver cómo reacciona... ¡¡se lo pasó en grande!! sólo paraba de comer patatas en los momentos de acción. Eso sí, del argumento se enteró poco. Aunque sea una peli "para todos los públicos", el argumento es algo complicado para niños muy pequeños, más que nada por los giros de la historia y por la temática. Pero los momentos de acción les van a encantar. ^__^


En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Adaptación animada del cómic de Marvel. (FILMAFFINITY)
   Por cierto, si aún no habéis visto la peli, esperad en la sala un ratito cuando acabe. Hay un pequeño cameo tras los créditos que no os podéis perder. (Si sois fans de Marvel ya sabréis de quién se trata ^__^)

Besotes!

2 comentarios:

  1. Hola Aida!

    Esta es una da las pendientes que tenemos mi chico y yo, aunque sin la peque que todavía no aguanta una peli del tirón. ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vais a pasar genial. A mi me encantó, pero bueno, yo también es que soy muy fan de Disney - Pixar y demás... ^__^

      Ya he visto en el otro comentario que no habéis parado estas navidades. Ya nos contarás en el blog ;-)

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...