jueves, 5 de marzo de 2015

Novedades con @Edukame

   ¡Buenos días a tod@s! Este mes de febrero llegó con novedades en la web Edukame.com. En el mes de enero nos comunicaron que en febrero no habría revista, ya que estaban mejorando la revista. (¿Mejorarla? ¿De verdad que se podía mejorar?) Pues oye, que me han sorprendido, ya que a partir de este mes la revista Edukame.com se amplia con juegos, actividades y guías ¡¡hasta los 12 años!! ¿No os parece una noticia estupenda?

   Además, a finales de mes ya pudieron publicar el nuevo número y aunque no me ha dado tiempo a verla y probarla completamente (el mes que viene os hablaré a fondo sobre ella) sí os adelanto que el tema de este mes es: "El desarrollo del lenguaje en los niños" No podía gustarme e interesarme más el tema, C anda con pequeños problemas de lenguaje (un retraso leve del lenguaje, le cuesta pronunciar ciertos sonidos y vocaliza a veces regular, sobre todo cuando se pone nerviosa y quiere contarte un montón de cosas a la vez) 

   Bien, pues la revista de este mes además de la guía trae un montón de material con el que quiero jugar con las niñas. Así que mañana me llego al chino para comprar cartulinas e imprimir las cartas del juego ^__^

   Os prometo que el día 5 de abril os traeré un post bien completito sobre la revista. ¿Qué no podéis esperar? ¿Qué queréis ver más? ¡¡Estupendo!! Pues pasaros por su web y registaros (el registro es gratuito) Recordad que por estar registrados ya podéis disfrutar de un montón de contenido gratis. Y si quereis tener acceso a todo, todo, todo... por menos de 30€ al año os podéis hacer Premium ;-)



  ¡¡Nos leemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...