miércoles, 4 de marzo de 2015

¡¡Ya está aquí el #RetoMes de marzo!!

   Un mes más las blogueras más molonas de la red nos traen un nuevo #RetoMes. Este mes de marzo le ha tocado a Mi pequeño mundo gira y sé que soy muy repetitiva... pero es que ¡¡me encanta!! Cada mes se superan. Os cuento:

   Este mes toca DIY. Un DIY muy relacionado con los más peques de la casa, ya que lo que nos propone Sonia es crear algo bonito para decorar la habitación de nuestros peques. A mi me va a venir genial, ya que estamos empezando a decorar la habitación de P para cambiarla a la cama en breve y que deje la cuna. Ya tenemos la habitación pintada, la cama montada, la lámpara casi colgada...pero nos falta mucho: cortinas, muebles para los juguetes, marcos... Así que este reto me vendrá genial para darle un toque mágico a su habitación. O a la de C, que tampoco le viene mal alguna idea bonita para las paredes, que aún están un poco "sosas" 

   ¿Qué no tenéis ni idea de lo que hacer? ¡Tranquilidad! que Sonia en su post os enseña un montón de ideas (aquí) y si la seguís en Pinterest, irá colgando más ideas geniales para la habitación de los reyes/reinas de la casa.

   Animaros y apuntaros, yo ya estoy dándole vueltas a ver qué hago...¡¡hay ideas taaaaan bonitas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...