miércoles, 13 de mayo de 2015

El festival del Fénix - Saga Secret Kingdom - Boolino

   Ser blogger mola mucho. No sólo porque conoces a un montón de gente con tus mismas aficciones, intereses, inquietudes... (aunque sea a través de las redes sociales) sino porque además tienes la oportunidad de participar y colaborar con otras páginas, revistas o blogs.

   Este mes Los juegos de Dragona ha empezado una nueva colaboración con la página Boolino, una página web donde podréis encontrar una gran variedad de libros y cuentos para los más peques de la casa.

   Ni que decir que mis peques están como locas, sobre todo C, que se quedó maravillada con su nuevo cuento y con todos los regalos que traía. 

El pack que recibimos

   El primer libro que he elegido para reseñar ha sido "El festival del Fénix", de la saga Secret Kingdom. Es un libro recomendado para peques de 7 a 9 años, y aunque mis niñas aún son pequeñas para leerlo, no ha sido impedimento para que lo toquen, lo abran y disfruten de sus maravillosas ilustraciones.

   La saga Secret Kingdom cuenta la historia de 3 amigas (Paula, Rita y Abril) que un día consiguen una caja mágica que les transporta al mundo mágico de Secret Kingdom donde viven maravillosas aventuras con personajes fantásticos: hadas, unicornios, elfos...

   La saga va dividida en series y cada serie consta de 6 libros. "El festival del Fénix" es el cuarto libro de la tercera serie y se puede leer independientemente a los demás (aunque estoy segura que como leas uno, ¡¡vas a querer leerlos todos!!) En esta tercera serie, las 3 amigas tendrán que enfrentarse a Malicia, una bruja malísima que ha llenado el mundo de Secret Kingdom de personajes malvados sacados de un libro de cuentos. En esta ocasión las 3 amigas han sido invitadas por el rey Félix a disfrutar de un festival muy especial con un montón de fuegos artificiales mágicos, pero al llegar descubrirán que un malvado brujo está controlando los fuegos y que ha secuestrado al rey Félix. ¿Conseguirán las niñas rescatar al rey y devolver al brujo al libro de cuentos?

   Las ilustraciones son fantásticas, llena de detalles, que te transportan a este mundo mágico. Libro en definitiva muy recomendado para niñas a partir de los 7 años, se van a ver muy identificadas con las 3 amigas.


   Como os he dicho anteriormente, hemos tenido la suerte de recibir el libro con un montón de regalos:

- Una diadema para el pelo
- Un set de pulseritas (que seguro C repartirá entre sus mejores amigas)
- Y un fantástico, maravilloso y mágico diario que ya hubiera querido tener yo a esa edad, lleno de detalles y páginas para que plasmen sus sueños, sus amistades... y todos sus secretos.

Detalles del Diario Mágico





No sé si el diario se vende aparte, pero si es así, haceros con él porque es una maravilla. El libro sí que está ya a la venta ¡desde hoy mismo! Así que sé rápid@! y pide ya tu ejemplar.

Ah! Y si eres fan de esta saga... no te puedes perder el sorteo de 25 packs con un montón de regalos de Secret Kingdom. Pincha en el siguiente enlace para saber todos los detalles http://www.secretkingdom.es

   Besos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...