miércoles, 26 de octubre de 2016

El pequeño Elliot en la Gran Ciudad - Boolino

   Elliot es un pequeño elefantito al que le encantan los cupcakes y que un día descubrirá que hay algo aún mejor...

   Seguimos con las colaboraciones con Boolino, es una alegría cada vez que llega un email y elijo el libro que quiero reseñar. Elijo con cuidado, porque al fin y al cabo será un libro para mis peques y los libros son pequeños tesoros que quiero que mis hijas adoren, así que a veces es difícil decidirse por uno.

   No conocía a Mike Curato (el ilustrador de este precioso libro), pero realmente el libro es una maravilla. Grandes y hermosas ilustraciones que ocupan toda la página y pocas líneas de lectura. Un libro ideal para primeros lectores.

   La encuadernación es además en tapa dura con sobrecubierta. Por un lado el que sea en tapa dura me gusta mucho, porque lo hace más resistente, pero la sobrecubierta...ay! no sé lo que aguantará a las manitas de mi pequeña P. Pero bueno, es también una oportunidad para que aprendan a cuidar con esmero los libros. Y si lo rompen...pues nada, al menos han disfrutado de él, que es de lo que se trata ¿no?

   Os dejo con algunas de sus hermosas páginas, para que le echéis un vistazo















  Y si queréis tener vuestro ejemplar pincha en el botón verde y descubre más...



¡Qué tengáis un hermoso día!

lunes, 24 de octubre de 2016

Cuando el estrés llama a tu puerta... (no le abras!!)

   ¡Buenos días! ¿Qué tal han ido estas semanas? Ay! Miro la fecha del último post y me dan ganas de llorar...¿tanto hace que no nos leemos? Os echaba de menos, la verdad. Mira que luego soy un desastre y hay semanas que apenas publico, pero cada vez que me llegaba un libro a casa, cada vez que hacía una actividad con mis peques, me acordaba de vosotr@s y de las ganas de compartir las cosillas que voy haciendo y lo que voy descubriendo por otros blogs.

   Pero he estado taaaaan liada. Trabajo a tiempo completo, las niñas, la casa... y eso que por aquí todos hemos arrimado el hombro y las tareas se comparten y tal, pero al final el estrés acumulado de estos meses ha pasado factura y he tenido que decir ¡basta! y parar.
Imagen ilustrada de mi cara en las últimas semanas

   ¿Nunca os ha pasado que llegáis a casa y no podéis desconectar? ¿que os metéis en la cama agotaaada de un día largo y duro y vuestra cabeza no hace más que dar vueltas y vueltas y vueltas...? Terminas durmiendo mal, con lo cual el día siguiente tienes aún más cansancio acumulado y al final tu cuerpo, de una u otra manera, se manifiesta y dice que hay que parar. 

   Al mío le dió por tener palpitaciones, naúseas mañaneras (y no, no estoy de nuevo embarazada) y ataques de ansiedad. Así que hemos cortado por lo sano y por el momento he dejado el trabajo (fuente de estrés en exceso) y he pedido cita con el médico. Mañana voy, a ver qué me dice. Lo mismo que tengo que ir al loquero psicólogo, pero bueno, eso ya me lo veo venir, y realmente no me importa, es más, creo que me va a venir muuuuy bien. Necesito aprender a gestionar el estrés, a tomarme las cosa de otra manera, a saber desconectar y sobre todo darle a cada cosa la importancia que tiene.

   Y todo esto viene a resumir que ¡¡estoy de vuelta!! Ahora que tendré un poco más de tiempo libre empezaré de nuevo a retomar el blog, que lo tengo muy abandonadillo y tengo muchas cositas que mostraros.

   Espero que estéis tod@s por ahí! Mira que paso lista.... :-P

Besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...