jueves, 13 de diciembre de 2012

Adornos para el árbol de navidad

   ¡Ay! ¡Pero qué poquito queda ya para la Navidad...! ¿Habéis adornado ya el árbol? En nuestra casa es tradición adornarlo durante el puente de la Inmaculada, así que ya lleva unos días colocadito en un rincón del salón. 

   Si aún no lo habéis adornado, o queréis añadirle algún toque personal, hoy os traigo algunas ideas (con patrones incluidos) para hacer decoración en fieltro. Los patrones sirven tanto para el árbol, como para hacer broches (tan sólo cambiar el hilo de arriba, por un imperdible detrás). Espero que os gusten.


  Campanita en fieltro amarillo y hojas verdes. El dibujo está hecho con una especie de pegamento-glitter que venden en los chollos. Y la línea marrón de abajo es un pespunte con hilo.



   Reno navideño en fieltro marrón claro y oscuro y color carne. La boca está hecha con un pespunte al igual que el detalle de las orejas. Los ojos móviles los podéis encontrar en algunos chollos o tiendas de manualidades, están pegados con superglue. La nariz es de fieltro rojo.




 
 Los árboles navideños están hecho con fieltro verde y marrón. La estrella en amarillo y las bolas también de fieltro de los colores que más os gusten. El detalle de la guirnalda dorada están hecha con el pegamento-glitter de antes.



Podéis descargar los  patrones aquí.


Y si os habéis quedado con ganas de más manualidades divertidas para adornar el árbol o cualquier otro rincón de la casa, os animo a visitar la página por cuatro cuartos, en el que podéis encontrar ideas tan originales como estas:

Estrellas hechas de tela
Colgantes hechos con tubos de cartón
















Pincha en las imágenes para saber cómo se hacen.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...