martes, 15 de enero de 2013

Álbum de recuerdos

   ¡Me encanta viajar! Supongo que a muchos de vosotr@s os pasa lo mismo, ¿verdad? Deseando coger unos días de vacaciones, hacer las maletas y viajar...... No importa el destino, cerca o lejos lo importante es poder desconectar unos días, romper con la rutina.

   Pasear por calles desconocidas, conocer nuevas culturas, nuevas gastronomías....¡flash! ¡flash! foto por aquí....foto por allá... Y si eres como yo...coger y guardar todos los folletos, tarjetitas y demás tickets de los sitios que más te han gustado.

   Y cuando volvemos a casa toca reorganizar toooodos los recuerdos. Preparar dvds con los videos que hemos grabado, imprimir las mejores fotos para ponerlas por toda la casa o en un álbum...¿y qué hacer con los folletos, tarjetitas y tickets que hemos guardado? Mucha gente los guarda en cajas, (me parece una buena opción), pero yo os voy a enseñar lo que hago con ellos...¡un álbum de recuerdos!

   Sólo necesitais un archivador para fotos, de esos que tienen páginas con un film transparente que separas y pones las fotos debajo. Yo cogí el de mi primera comunión, (de esos tan famosos en los años 80 con la portada color nácar) lo forré con un papel naranja (me falta adornarlo con algún collages bonito que haga referencia a los viajes....) y dentro voy colocando los billetes de avión, los tickets de entrada a museos, las tarjetas y folletos de los hoteles...y entre medias coloco una breve descripción de las sensaciones vividas en ese lugar, con quién fui, cómo lo pasamos, si nos gustó el sitio...lo que se me ocurra.

   Más o menos queda así:





Este es el archivador, forrado con su papel naranja (ya os digo que le hace falta decorarlo un poco, está bastante soso así)


El archivador abierto con sus tickets y folletos (izquierda) y a la derecha un detalle de una de las páginas. No solo guardo recuerdo de viajes, sino también de cualquier acontecimiento que haya sido especial (entradas de conciertos, o como podeis ver aquí, la primera vez que fui a ver "El Circo del Sol" ) 






¿Os ha gustado la idea? Espero que sí, y ya veis que es muy sencillo de hacer. Ahora me toca solo decorar la portada, en cuanto lo haga lo subo para que la veais.

Besitos y hasta la próxima


6 comentarios:

  1. Que guay!! Yo soy super desordenada luego y se me acaban perdiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes una idea para tenerlo todo bien organizado...jejeje!! Me alegro que te haya gustado.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Muy bonito e interesante tu blog. Besitos wapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena idea y útil! Así se puede tener todo organizado!

    Por cierto, la cadena de la pulsera la compré en una mercería de Madrid y los charms los pido por internet :)

    Gracias por tu visita! Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...