miércoles, 9 de enero de 2013

Hakuna Matata

   Buenas tardes a tod@s! (¡Y feliz año nuevo!) ¿Qué tal las navidades? Espero que hayais podido disfrutar de unos días de descanso y relax con la familia y/o amig@s.

   Yo no me puedo quejar para naaaaada. He pasado unas navidades fabulosas. Nochebuena con mi famila (como suele ser habitual) y este año viajecito a Madrid para pasar el fin de año con mis suegros y mis cuñados (celebramos todos los fin de año con ellos, pero éste lo pasaban en Madrid....así que para allá nos fuimos) Y ya que nos íbamos a Madrid... y yo que tenía ganas desde hace tiempo de ver el musical del Rey León... y mi marido que es de lo más generoso....pues me sorprendió con dos entraditas para el espectáculo (yujuuuu!!!)


   Así que empezamos el año con el "musical que conmueve al mundo" (según la publicidad del evento) y yo de lo más emocionada. ¡A ponerme guapa! (pocas ocasiones tengo ya para dejar a la peque con alguien y disfrutar con mi marido), un taxi....¡y al teatro! Llegamos con tiempo, 45 minutos antes de las 9, así que quisimos echar un vistazo a merchandising...poca cosa...peluches muy bonitos, imanes, máscaras... Decidimos dirigirnos a comprar un par de botellines de agua, y ¡ups! ¡3€ el botellín! 0_0

   Ya en nuestros asientos, esperamos a que empiece el espectáculo...9...9:05...9:10...(Empieza con retraso)...Se apagan las luces y empieza a sonar "El ciclo de la vida" ¡El primer número es espectacular! Empezamos a ver toda clase de animales-títeres apareciendo por el escenario: girafas, gacelas, elefantes.... Realmente me emocionó...casi lloro...los pelos de punta...el espectáculo prometía......

   Y ahí se quedó todo.... toda la emoción que cabría esperar se queda en el primer número.... lo demás... Sí, buenas canciones, buenas voces, bonita ambientación....pero me faltó la emoción del principio...Y salimos con la sensación de que "tampoco era para tanto"

   A ver, quiero ser clara, no digo que sea mal espectáculo, ya os digo que tiene una escenografía muy buena, con unos títeres muy conseguidos. El diálogo con algunos puntos de humor "made in spain" (Zazú es de lo más divertido, para mí lo mejorcito) y las voces son preciosas...pero pagar 85€ por entrada...me (nos) pareció excesivo para la sensación que nos dejó. Imaginaros a esas familias con hijos...¡madre mía el pastón que se dejan! y realmente no creo que sea para tanto.

   No me gustó Timón, yo que había disfrutado tanto de la peli con Timón y Pumba y me encuentro con un Timón con un acento andalú (forzado y exagerado para mi gusto) Me reí, sí, pero bueno, lo ví exagerado...

   Y de 150 minutos...¡ni hablar! Comenzó con 15 minutos de retraso, y el descanso que debía durar 15 minutos se alargó a 25...¿total? El espectáculo en sí debió durar como 110 minutos.

   Y sobre todo me quedo con esa sensación de "vacío emocional"... Pensaba que realmente como dice la publicidad "me conmovería"....pero no... Quizás sea mi culpa...me imaginaba una especie de "Circo del Sol", pero es muy distinto...

   Esta es mi opinión personal, quiero decir con esto que seguro que habrá mucha gente que opine lo contrario, pero bueno, quería compartir con vosotr@s mi experiencia... Ya os iré contando y recomendando otros espectáculos a los que asista. Os dejo hasta el próximo post con algunas imágenes del espectáculo (la escenografía, ya os digo, está genial)












¡Hasta pronto!

1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...