martes, 11 de junio de 2013

Libros: "El maestro del Prado"

   ¡Buenas! Hoy os traigo uno de esos libros con los que he disfutado como una enana. Hacía mucho, mucho que un libro no me enganchaba de esta manera, lo he leido en un pis-pas, loquita porque llegara la hora de que la peque se fuera a dormir para cogerlo y leer...y leer...y leer...

   Según el autor es una historia real y autobiográfica, vamos, que nos cuenta unos hechos que le ocurrieron a él mismo cuando aún estudiaba en la facultad de periodismo (aunque la trama se desarrolla en el Museo del Prado, de ahí el título)


   Os cuento un poquito de qué va...

"Javier Sierra (autor y protagonista de este libro) es un estudiante de periodismo al que le gusta pasar su tiempo libre entre las salas del Museo del Prado. Un día tropezará con un misterioso personaje que se ofrece a explicarle las claves ocultas en algunas de las obras maestras que allí se exponen. Obras de Rafael, el Bosco, el Greco... Este misterioso personaje le mostrará unos mensajes ocultos de lo más sobrecogedores"

   Realmente lo que nos cuenta es...bueno...¿cómo lo podría describir? Muy "Expediente X" o "Cuarto Milenio". Durante la historia y a través de distintos cuadros de estos y más pintores (en el libro vienen ilustraciones para que puedas entender y mirar con tus propios ojos lo que en el libro se expone) irás descubriendo cómo la historia no es como nos la han descrito hasta el momento. Desde luego hay que leer el libro con la "mente abierta", ya que muchas de las cosas que se relatan pueden (a mi parecer) herir a los más creyentes, pero bueno, la historia en sí está muy, muy bien escrita. Ligera de leer y bueno, ya decidiréis lo que quereis o no creer... Porque realmente tiene un final bastante sorprendente e inquietante...

   100% recomendable si te gusta las historias con mucho misterio, profecías y personajes enigmáticos. Pienso que es un libro muy bueno para llevar a la playa, a la piscina...y disfrutarlo durante las vacaciones de verano que están por llegar. Eso sí, llévate a tus vacaciones otro libro más, porque este te lo leerás muy rápido, seguro.

   Sobre todo espero que os guste tanto como a mí. Ya me contareis. 

¡Besitos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Pues no es del tipo de libros que me gustan... yo ni miedo, ni misterios, ni romances... soy algo rarita!! Pero coincidimos en anhelar un ratito de lectura cuando duerme ya la peque...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar esos ratitos de descanso, ¿verdad? jejeje!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, tienes un blog muy interesante, gracias por unirte al mío yo también os sigo, este libro tiene muy buena pinta, yo me lo leería de un tirón besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, si lo lees ya nos contarás qué te ha parecido, ¿vale? Gracias por seguirme.

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...