miércoles, 19 de junio de 2013

¿Nos vamos al cine? Películas veraniegas para toda la familia

   Una de las mayores ventajas que tiene tener hijos pequeños es poder ir al cine a ver pelis de dibujos animados sin que te miren raro... Sí, porque yo al menos soy de las que disfruto como una enana con todas las pelis de Pixar, Disney y similares. Hay algunas muy buenas, otras sólo entretenidas, pero siempre hacen pasar un buen rato, y al menos ahora con una peque en casa (y otra en camino, no lo olvidemos) puede ser una buena oportunidad de convencer a papi para ir a ver una de dibujos...

   Encima llega el verano, y la cartelera se llena de películas de las que hay que ver en pantalla grande. Sí, ya sé que sale caro, que si las entradas, las palomitas, refrescos... Pero hay pelis que lo merecen. Os voy a poner algunas de las que considero imprescindibles para ver este verano: 


Monstruos University Se estrena este mismo viernes día 21 de junio. La primera parte me encantó. La historia, los personajes... Y esta tiene pinta de ser también muy divertida. Cuenta cómo los dos protagonistas (Mike Wazowsky y James P. Sullivan) se conocieron en la Universidad. Al principio no parece que se vayan a llevar muy bien, pero todos sabemos que llegarán a ser grandes amigos, inseparables.

Gru 2, mi villano favorito Para esta hay que esperar un poquito, hasta el 5 de julio. En esta secuela Gru, convertido en un padre responsable con 3 niñitas la mar de monas, tendrá que trabajar codo con codo con una organización que pretende capturar al que ahora se considera el mayor villano del mundo (recordemos que Gru ya se "retiró" de ese trabajo y dejó el puesto vacante) Muy divertidos sus pequeños ayudantes, los minions.

Los pitufos 2 Con lo que adoraba yo a los pitufos cuando era pequeña...con lo que adoro a Neil Patrick Harris (su papel de Barney en "Como conocí a vuestra madre" es el mejor de todos con diferencia) ¡¡Y no he visto la primera parte!! Pues el 2 de agosto llega la secuela, donde los pitufos tendrán que regresar al mundo real (vamos, a nuestro mundo) para rescatar a Pitufina de las manos de Gargamel.

Aviones Si disfrutaste con Cars y Cars 2, esta es tu película. En esta ocasión en vez de coches habrá mucho aviones, y uno en especial con miedo a volar ¿conseguirá superar ese miedo? 14 de agosto

Edito: Os dejo los trailer de las pelis

Monstruos University
Gru 2, mi villano favorito
Los pitufos 2
Aviones


  

   Y como no me olvido de los mayores, mañana (si puedo hacer un hueco) películas imprescindibles para los papis-mamis para este verano (ya os advierto que soy un poco friki, así que como haya alguna de comics, cae seguro...para gustos los colores, ¿no?)

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...