jueves, 2 de enero de 2014

Viejos y nuevos propósitos

   ¡Buenas a tod@s! ¿Qué tal ha empezado el año? Imagino que con un montón de deseos y buenos propósitos, ¿verdad? Si recordais, en este post os hablé de mis propósitos para acabar el año. Sí, era una lista que pensaba completar antes de que acabara diciembre y con ello el 2013. ¿Quereis ver cómo me ha ido?


   Bueno, muy mal no ha ido, creo que mejor de lo que yo esperaba. Los dos primeros propósitos eran quizás los más importantes y los he llevado a cabo. También el 4, aunque he de confesar que hay días que me dan ganas de salir a la calle y ponerme a gritar como una loca (la paciencia tiene a veces un límite). 
Lo de ponerle a C menos la TV, mal....muy, muy mal. Son días de estrés, de querer hacer muchas cosas en casa y la única manera de tenerla entretenida y calladita un buen rato es con la TV, así que propósito a la m...da. Pero bueno, después de Reyes empieza por fin la guarde (ya le va haciendo falta jugar con otros niñ@s, es una niña muy sociable y creo que se lo va a pasar en grande, seguro que hasta me va a costar trabajo traérla para casa, ya os contaré) así que va a tener desintoxicación de tv por unos meses.

   Seguimos con la lista: El punto 5 también lo he llevado mal. Mala época para llevar una dieta sana, demasiadas comidas en familia y mucho turrón de chocolate. Pero en cuanto termine las fiestas...

   El punto 6 lo conseguí un solo día. Una tarde que las niñas se durmieron y por fin puede coger mi "Festín de Cuervos" y ponerme a leer un rato. ^__^

   El último punto también era complicado, son fechas para pasar en familia, así que no hemos podido vernos. Pero serguirá en mi lista todo el año 2014.


Un poco de humor

   Y este año, como siempre, a comenzar una nueva lista de propósitos. Esta vez de forma diferente. De nada sirve hacer una lista y querer empezarla entera el mismo día, así que me he descargado el calendario de mamá convergente y cada mes empezaré un nuevo reto. Me parece divertida la idea que plantea, colocar el calendario en una zona visible y personalizarla con fotos, dibujos...así que me pongo a ello y en unos días prepararé mi primer calendario, el de enero. Para después de Reyes, por supuesto, mi cuerpo no perdona un buen trozo de Roscón de Reyes.

  





 Besos y que los Reyes Magos se porten muy bien. Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...