lunes, 21 de julio de 2014

#SellodeCalidad: Probando las papillas BabyNatur de Hero Baby

   Llevamos semanas hablando de qué y cómo comer equilibradamente. Hoy también vamos a hablar de ello, pero sobre alimentación infantil.

   Gracias a pertenecer a la red de Madresfera he podido participar en esta prueba de dos productos de BabyNatur, la nueva gama de Hero Baby, lo último en papillas con cereales de grano completo. 

   Hoy en día la mayoría de harinas que consumimos (tanto los peques como los adultos) son harinas refinadas, a las que se les ha extraído el gérmen y el salvado. Las papillas BabyNatur están elaboradas con el grano completo, por lo que son ricas en fibra, vitaminas, minerales y más componentes bioactivos, lo que tiene multitud de beneficios para nuestro bebé:

- Mejora en la repuesta en glucosa e insulina en sangre.
- Mejora la función vascular y presión sanguínea.
- Mejora del perfil lipídico en sangre.
- Previene el sobrepeso.
- Mejora la salud gastrointestinal. Efecto prebiótico y mejora la digestión


  Esta semana pasada recogí mi paquete que contenía:

1 paquete de BabyNatur Multicereales
1 paquete de BabyNatur 8 cereales con miel
1 babero super chulo para mi peque




Y durante el resto de la semana hemos estado (mi peque y yo) probando las papillas para valorarlas. ¡Vamos allá!

La valoración de 1 a 5 (de menos a más) y mi opinión

Naturalidad del producto: 5

   Me parece muy importante que no lleven azúcares añadidos. Las papillas BabyNatur están elaboradas en más de un 90% de cereales (99% en el caso de los multicereales) a los que sólo se le añaden minerales y vitaminas para que nuestro bebé tenga una alimentación completa y equilibrada.

Importancia de que lleven grano completo: 5

   Parte de los cereales con los que están elaboradas las papillas BabyNatur son de grano completo, lo que hacen que sean más sanas y con alto contenido en fibra. Otro punto a su favor, ya que al llevar grano completo hace que sea aún más natural el producto.

Aspecto, sabor y aroma: 4

   El aspecto es diferente a otras papillas de Hero Baby, cuando abres el paquete observas que la papilla tiene como motitas oscuras. Son propias de los cereales de grano completo. El aroma es suave y el sabor... bueno, aquí si que mamá Dragona opina que no son de las más sabrosas. En casa consumimos otra marca que me resulta más dulzona (sin llevar tampoco azúcares añadidos) incluso las Hero Baby con fruta me resultan con más sabor. De las dos de Baby Natur me han gustado más la de miel, tienen un punto más dulce y delicicioso de sabor, pero tampoco nada del otro mundo. También hay que tener en cuenta que dependiendo de la leche de continuación que se utilice para preparar las papillas, el sabor suele variar, pero bueno, están ricas, al fin y al cabo.

Nueva imagen del packaging: 5

   Me gusta, los colores me parecen acertados: un morado suave para el multicereales y un amarillo también suave para el de 8 cereales con miel. Echo de menos que la bolsa lleve cierre con zip, (las de fruta lo lleva) pero bueno, soy una mami precavida y siempre tengo pinzas por casa... ;-)

Relación calidad-precio: 4

   Un precio muy acertado a la calidad del producto: 2,65€ precio recomendado, aunque imagino que como todo, según dónde lo compres y las ofertas de ese momento, lo podrás encontrar a todavía mejor precio.



   Y hasta aquí mi primera colaboración con el #SellodeCalidad de @Madresfera. Espero que os haya gustado y sobre todo que haya sido útil. 

¡¡Besos a tod@s!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...