viernes, 4 de julio de 2014

Tadeo Jones: Cine de aventuras para toda la familia

   Los fines de semana nos gusta descansar y a papi y a mi nos apetece relajarnos por las tardes viendo alguna peli después de comer. Alguna peli de terror, de acción... de esas para "desconectar" del mundo y disfrutar de un bol de palomitas (no todos los findes que estoy en pleno plan OMB y no quiero tirarlo por la borda)

   ¿Pero qué ocurre cuando C decide que no quiere echarse siesta? (lo que ocurre la mayoría de las tardes) Pues que toca adaptarse... o buscarse otro plan. Hace cosa de unas dos semanas fue uno de esos días y decidimos adaptarnos:

- A ver... ¿qué podemos ver hoy? ¡uy! esta no... que salen "bichos" y la niña luego no duerme. Esta tampoco que es de muchos tiros...

   Total, que al final teníamos por ahí la de Tadeo Jones y decidimos que podríamos verla, así C podía también disfrutar de su pequeño bol de gusanitos.



   C aguantó cosa de media hora larga. No porque la peli fuese mala, no, es que aún es pequeña y no aguanta más que 30-40 minutos (como mucho) viendo los mismos dibus. Papi y yo sí que la vimos enterita, y la verdad es que no está naaaada mal.

   Aventuras, risas, un perrito y un loro la mar de graciosos, amor... Me pareción divertida  y muy bien hecha. Sencilla, no es "una obra de arte", pero muy entretenida para ver en familia un sábado o domingo por la tarde.

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
   Y para abrir boca, os dejo un corto (no el corto del que se habla en la sinopsis de arriba, sino otro corto) más corto y muy divertido.



   Por hoy es todo, espero que os guste y disfrutéis de la peli.

Os recuerdo que mañana hay post!! Día 5, os hablo de la revista de junio de Edúkame. ¡¡Os espero!!

2 comentarios:

  1. Es lo que le pasa a Akane, que no aguanta mas de 30 minutos. Estamos deseando que pueda ver las pelis de Pixar, porque somos muy fan en casa, pero tendremos que tener paciencia... ji!

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña me pide que le ponga pelis, pero no llega a verlas enteras. Le encanta "Memo" ("Nemo") y "Loz coshes" ("Cars") La de Monstruos SA también se la hemos puesto alguna vez.

      Yo ya estoy deseando que aguante la peli entera, con lo que me gustan las pelis de dibus lo voy a pasar pipa en el cine jijiji!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...