miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ocean swimmer (Sago mini) Explora el océano sin salir de casa

   Nota: Este post NO está patrocinado, son aplicaciones que uso, me gustan y he querido compartirlo con vosotr@s

  ¡¡Buenos días a tod@s!! Hoy se me ha echado el tiempo encima, desde que C empezó el cole las mañanas son más largas, pero hay tanto que hacer que cuando quiero darme cuenta es día de publicar entrada y no la tengo del todo lista. >__<

   Llevaba tiempo sin publicar ninguna app, y eso que C tiene un montón de aplicaciones descargadas en el ipad de papá para su gusto y disfrute. Sobre todo buscamos aplicaciones que sean educativas, esta quizás no lo es mucho, es más bien interactiva, pero a C le encanta, así que hoy os hablo de ella.

   Se trata de Ocean Swimmer, y consiste básicamente en desplazar a un lindo pececito por todo el océano y hacer que interactúe con todo lo que se encuentra. Yo creo que en su sencillez está la razón de que le guste tanto. 

   Os dejo unas imágenes del juego:





Lo que más me gusta:

- La sencillez de sus dibujos y el colorido
- Que las posibilidades de interacción del pececito con su entorno son muchísimas ¡siempre hay algo que explorar en este maravilloso océano!
- Que era gratuita. Bueno, al menos a nosotros no nos costó nada, ahora estoy mirando por itunes y dice que cuesta 2,69€ 
Nota: A veces las compañías tienen promociones de un día en el que puedes descargar sus app gratuitamente. Debimos pillarla de casualidad uno de esos días.
- Que es muy divertida.
- Que es muy sencilla de usar para los peques de la casa.

Lo que menos me gusta:

- Sólo se puede descargar para los disponsitivos apple, kindle fire y windows. De nuevo los android se quedan fuera.


   En fin, si os interesa conseguirla os dejo el enlace de la página oficial. (aquí) En ella podéis ver un video sobre el juego y abajo tenéis los enlaces para descargarla desde itunes, kindle o windows.

¡¡Besitos y hasta el viernes!!

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...