lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes y festivo

   ¡¡¡Buenos días a tod@s!! Da gusto despertarse, que sea festivo y que además las peques no madruguen demasiado y te dejen disfrutar un rato más de la cama, jejeje! Hoy las niñas me han dejado descansar algo más, se ve que el fresquito que por fin ha llegado a Málaga hace apetecer más la cama.

   ¿Qué tal ha ido el finde? Por aquí muy bien y regular al mismo tiempo. El puente empezó mal, con C con décimas de fiebre y la tripa suelta. En un principio pensé en una reacción a la vacuna del jueves, pero se ha pasado un par de días apenas sin probar bocado (¡con lo que ella come!) así que al final pensamos que lo mismo era un virus. Luego, obvio, calló P, pero solo con la tripita algo suelta, sin fiebre y con menos apetito que de costumbre. Desde ayer el que está malito, malito es papá. Tiene pinta de trancazo de los gordos y ha pasado la noche regular, pobrecillo mío, en la cama aún tranquilito, que me da a mí que alguna décima de fiebre ha tenido esta noche. Yo, como toda "malamadre" no me puedo permitir el lujo de caer mala, así que ando con paracetamos y pañuelillos de papel intentando contener a estos virus y que pasen de largo.

   Por otro lado por fin ha llovido en Málaga ¡¡dos días seguidos!! (es para hacer una fiesta) Echaba de menos el olor a lluvia, el sonido de los chaparrones, las tormentas... sí, me gustan las tormentas, siempre, claro está, que no tenga que ir a ningún sitio, jajaja!! Tormentas y chaparrones en la calle y yo en casa, con la familia, calentita y disfrutando del día. Este finde lo he aprovechado para avanzar un poco con el amigurumi que lo tenía muy, muy olvidado y apartado. Tengo en proyecto 3...(no puedo decirlo) para las niñas de mis amigas y para mi mayor. Ya os iré enseñando los avances por facebook y twitter, ;-)

vectorizados.com
   Pero no todo ha sido regular, como ya os dije la semana pasada a parte del cumple de C y el santo de papá, celebramos nuestro 4º aniversario de boda. Teníamos el finde superplaneado para pasar el sábado solos, disfrutando de una cena muy romántica y de toda la noche para nosotros. Pero se fastidió. Tener peques es lo que tiene, se ponen malos en los momentos más oportunos, ayyy! Así que tocó anular la cena y quedarnos en casa todos juntos. Para compensar compramos una botella de lambrusco y pedimos unas pizzas, una cena romántica en casa con C comiendo pizza con nosotros, jajaja! Lo mejor vino después "No salgas del salón" me ordenó papi y allí me quedé yo, esperando un ratito, nerviosa e ilusionada ¿qué se traía entre manos? Pues una velada de lo más romántica con champán, bombones, velas y pétalos de rosa. Tengo un marido que es un amor, me siento feliz y muy afortunada. Y desde ese día tengo la sonrisa tonta pintada en mi cara. Sorpresas así te hacen sentir muy especial. (Te quiero muchísimo, cariño)

   Y hoy lunes... festivo. Hoy paso de hablaros de OMB (lo llevo fráncamente mal en estas últimas semanas) ni de gestión del tiempo. Sólo pediros que paséis un lunes maravilloso en compañía de quién más queráis. El miércoles volveré con algunos DIY para ir preparando Halloween ¿os apetece? 

¡¡Besitos, besos y besotes!!



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...