viernes, 10 de octubre de 2014

Manualidades otoñales

   Es otoño (aunque por el sur se note poco) Es época de castañas y hojas que se caen y dejan una alfombra multicolor. Es momento de lluvia, meriendas calentitas y estar más en casa. Así que no queda otra que ingeniárselas para mantener a nuestras pequeñas fierecillas entretenidas. Aún más este finde que además es puente.

   Nosotros este finde nos lo vamos a montar bien, si C no cae mala, que hoy no ha podido ir al cole porque anda con la tripilla suelta. Queremos dejar a las niñas (y al perro, son un lote) en casa de mis padres y aprovechar nosotros para celebrar nuestro 4º aniversario de boda. Que también tenemos derecho a pasar unas horas - días a solas y disfrutar el uno del otro, ¿verdad? 

   Pero el lunes es festivo, y las niñas estarán ya en casa, así que habrá que pensar en manualidades sencillitas para C. Os traigo un recopilatorio encontrado en la red, cositas que me han encantado y que son muy fáciles de hacer:

Árboles decorados con pintura de dedos u hojas secas

esoslocosbajitosdeinfantil.blogspot.com.es

www.motionkids-tv.com


















Animalitos con hojas

nubesdecolor.wordpress.com
nubesdecolor.wordpress.com
nubesdecolor.wordpress.com














Coronas otoñales (para los reyes/reinas de la casa)

manualidadesparaninos.biz

¿No os parecen unas ideas geniales? La corona seguro que a C le encanta, y hasta podemos hacerle otra a su hermanita. ^__^  Le diré a mi madre que entretenga a C recogiendo hojas secas en el campo y ya el lunes haremos alguna cosilla con ellas. Creo que las coronas van a caer fijo, jejeje!

¡¡Besitos y que disfrutéis del puente!!

2 comentarios:

  1. Qué chula la recopilación de manualidades !

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! ^__^ Nosotros al final este finde no hemos podido recoger hojas secas, entre la lluvia y que andamos casi todos malos... Lo dejaremos para otro día. Pero la corona la hacemos sí o sí ¡¡me encanta!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...