lunes, 3 de noviembre de 2014

La inspiración que se va... y los retos que llegan: #RetoMes noviembre

   Llevar un blog al día es complicado, muy complicado. Admiro a toda esa gente con blogs tan maravillosos que publican a diario, con unos contenidos fantásticos y unas fotos espectaculares. Yo no llego a tanto. Ya me propuse hace unos meses publicar 3 veces a la semana y hay semanas (como la pasada) en las que por una cosa u otra se me hace complicado. Son esas semanas en las que la inspiración "se va" y no se te ocurre de qué escribir. O esos días en los que no te apetece ponerte delante del ordenador o el móvil y ponerte a publicar post, twits y demás. Sí, de vez en cuando necesito "desconectar" y aunque sí que echo un vistazo a lo que publicais, yo me mantengo un poco al margen y dejo pasar unos días hasta que de nuevo me vienen las ganas y vuelvo a aparecer por aquí ^__^ Espero que lo entendais.

   Tengo varios proyectos en mente. Varios DIY con cajas que si consigo que me salgan, van a quedar unos juguetes muy chulos para C. Uno es el del #RetoMes de septiembre, en el que estuve muy liada y no pude participar, y el otro es algo que tenía muchas ganas de hacerle a C y que ya me he puesto manos a la obra. No quiero contaros mucho, para daros la sorpresa más adelante, sólo deciros que estoy usando cajas, cartones y poco más. Bueno, sí, papeles para decorar, cutter, cola... Ya os iré contando. ^__^

   Y hablando de retos... hoy os traigo el #RetoMes de noviembre, ideado por La mamá de Álvaro y que realmente me ha encantado. Consiste en pasar un par de horas (mínimo) con la persona con la que estais casad@s o con la que convivís. Eso sí, sin niñ@s. A finales de mes toca publicar una foto con lo que hicisteis y contar cómo os sentisteis. A mi me ha encantado la idea, este mes creo que sí podré participar (bien!)

   Si quereis participar os dejo el enlace con tooooda la información. Pinchad en la imagen.


Besitos y hasta el miércoles. Os recuerdo que será día 5 y toca hablar de la revista @Edúkame. No os lo perdais porque este mes la revista me ha encantado.

Hasta el miércoles!!



4 comentarios:

  1. yo también admiro esos blogs
    sobre todo las fotos
    ¿cómo la harán? jaja

    pues por si quieres otro reto, aquí te dejo el mío ;)
    http://manualidadesdeunafuturamaestra.blogspot.com.es/2014/11/intercambio-postal-navidad-handmade.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! A mi también me encanta eso de mandar cartas y postales. Pues mira, creo que también me apunto a tu reto. Eso sí, yo el scrap lo llevo muy pero que muy mal, así que...a ver qué sale.

      Me voy pensando lo que hacer y si se me ocurre algo con lo que tengo en casa te escribo y me apunto, vale?

      Muy buen reto el tuyo, también ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la mención guapa! Me alegra q te haya gustado. Seguro q esas dos hititas nos vienen genial para recuperar un poco de nuestra vida anterior!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...