miércoles, 26 de noviembre de 2014

#RetoMes Noviembre - Dos horas (a solas) con papá

   ¡Buenos días! Llegamos a final de mes y toca #RetoMes. Este mes de noviembre, La mamá de Álvaro nos propuso un reto muy especial: Pasar dos horas a solas con el marido, novio, marinovio, pareja... pero eso sí, con los retoños lejos, muy lejos.

   Nosotros casi todos los meses intentamos hacerlo, pasar una tarde juntos sin las niñas. Llevamos a las peques a casa de los abuelos, (el perrillo también, que son un pack, jejeje!) y nosotros solemos irnos a comer y al cine. No son planazos como los de antes, atrás se quedaron las noches de copas, cenas y demás, con las niñas tan pequeñas es casi imposible hacer planes de noche.

   Bueno, como os iba diciendo nuestro plan de este mes ha sido comida basura y cine. Las niñas en casa de mis padres y nosotros a disfrutar de una hamburguesa (yo con ensalada y cola light, para "quitar" calorías, que luego toca meterse en el cuerpo un montón de palomitas de caramelo, jejeje!) y después peli, esta vez fuimos a ver "Interstelar" con Matthew McConaughey. ¡Peliculón, peliculón! Hacía ya muchísimo que no veímos una película que nos gustara tanto a los dos.

   Dirigida por Christopher Nolan (Origen, trilogía de Batman, entre otras muchas) Un director que nos encanta, y unas actuaciones extraordinarias por parte de McConaughey y su compañera de reparto Anne Hathaway.

   La peli cuenta la historia del piloto Cooper y la científica Amelia, que se embarcan a la búsqueda de un planeta, más allá de nuestra galaxia, donde pueda vivir la raza humana, ya que la tierra está a punto de extinguirse.

   Casi 3 horas de película intensa, fantástica, maravillosa, única... Muy, muy recomendable, os lo aseguro. 

   Así que ya lo véis, una tarde maravillosa con la mejor de las compañias ^__^ Obviamente, las peques estuvieron presentes en nuestras conversaciones, qué le vamos a hacer... se nos cae la baba con ellas ;-) 

   Ah! La foto! Mi pedazo de comida en el burguer y el cartel de la peli.


      
   A ver qué nos prepara Gen para el reto de diciembre. Ya estoy con ganas de saberlo.

¡¡Besos!!



9 comentarios:

  1. Genial guapa! Y todos los meses??? Q envidia me dais!
    A mi tb me encanta la comida basura ;)
    Gracias x participar. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos los meses, al menos eso intentamos. La excusa es llevar a las niñas a ver a los abuelos y nosotros aprovechamos y nos escapamos al cine, jajaja!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Jajaja, yo hago como tú, me pido la hamburguesa/bocata más grande pero luego con coca cola light para compensar!
    Me has recordado que hace siglos que no voy al cine! Fíjate que creo que la última fue Torrente 4… vamos, un clásico! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Interstelar es una pasada de película. Es larga, pero a nosotros se nos hizo corta. También es que somos muy fans del director Christopher Nolan, vemos casi todo lo que hace, y desde luego no nos defraudó con esta peli.

      La próxima en la lista: Sinsajo, que también nos está gustando la saga de Los juegos del Hambre ^__^

      Besitos!

      Eliminar
  3. jejeje! Que bien que lo hagáis todos los meses! Nosotros esta semana cumplimos con el reto con un plan similar si o si ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo intentamos. Ya sabes que con los peques hacer planes es bastante complicado. Tienden a ponerse malos los fines de semana...ayy!

      Besotes!

      Eliminar
  4. Qué guay! es que el cine nunca falla :) me alegro mucho de que pasarais ese rato tan bueno, y de vez en cuando un macdonals viene genial jeje besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un poco de comida basura de vez en cuando sienta muy bien, jajaja! El rato de cine es lo más socorrido, ya de las cenas románticas casi que las tenemos en el olvido, pero bueno...algún día...jejeje!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Pues muy bien ese #reto...ayyyyy la de tiempo que no visito un sitio de estos!!! Me alegro que disfrutárais!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...