viernes, 19 de diciembre de 2014

Y por fin...¡¡vacaciones navideñas!!

   Pues sí, aquí la familia de Dragona tiene vacaciones ¡¡yuju!! Mamá no, a mi me tocará seguir lidiando con la familia, hacer camas, poner lavadoras, planchar (aaagh!), hacer la comida... Pero solo unos días, luego papi nos llevará a todos a Madrid (perro incluido, of course) y me libraré de todas las tareas hogareñas (yeeeeeaaaaaaah!) Bueno, sí, tocará echar una mano a la suegra, ¿no? Que vamos en trupe a su casa y no es plan de tumbarnos y pasar de todo ;-)

   Así que este finde tocará hacer los deberes y dejar las entraditas preparadas y programadas para estas fiestas. No serán muchos post, pero los habrá. Os cuento:

Días festivos: 25 de diciembre y 1 de enero - Un chorri post con algún dibujo para felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Día 29 de diciembre, lunes: Post especial de fiesta de enlaces #2015enpositivo. Si queréis participar tan sólo leer aquí lo que tenéis que hacer. Me hará mucha ilusión leer vuestros posts.

Día 5 de enero, lunes y previo a Reyes: Ya sé que l@s que tengáis niñ@s estaréis más pensando en Reyes que en otra cosa, pero es día 5 y toca post de @Edukame. No os lo perdáis porque este mes tiene mucho, mucho, mucho que ver con los juegos.

   Esa semana volveremos con los post ya como siempre: Lunes, miércoles y viernes. Tocará volver a la rutina, el cole, los madrugones...ayyy! Pero bueno, ahora toca disfrutar de estos días de "descanso".


Besos y que tengáis felices fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...