lunes, 9 de marzo de 2015

Un fin de semana con Frozen, el reino de Hielo

   Este fin de semana ha sido muy especial para C. El sábado la llevamos al parque de bolas (algo que ya la tenía emocionada) pero lo que no le dijimos es que habría una visita muy especial, la visita de Elsa y Anna de Arendelle.

   La semana pasada la mamá de M (una amiguita de C) me llamó para comentarme que este mes había fiesta de Frozen en el parque de bolas del centro de Málaga. 
-"¡Dime que podéis ir! ¡Que sólo quedan 2 entradas para el sábado!"- me dijo
-"Sí, sí, este sábado no tenemos planes"- le contesté
Así que el sábado la llevamos al Multiaventuras de Soho para que pasaran la mañana cantando y jugando con sus princesas favoritas.

   ¡¡Lo que disfrutaron!! Hasta P con su casi añito y medio se lo pasó de lo lindo escuchando las canciones en directo de Anna y Elsa. 



   El día 7 tocaba musical en directo y juegos. Durante una hora y media, las peques (la mayoría eran niñas) cantaron y jugaron con las princesas Anna y Elsa. Como si de un concierto se trataran cantaron y bailaron las coreografías de las canciones principales de la película y saltaron y gritaron y disfrutaron muchísimo. Tras el musical les esperaba un piscolabis digno de unas princesas: sandwiches (no se si serían los favoritos de Hans de las Islas del Sur), batidos, refrescos, muffins, donuts... Las pobres monitoras tuvieron que poner algo de orden porque más de una madre/padre cogían como si no hubiese mañana y no sólo para sus hijas (a ver señoras! hay un bar justo al lado para los padres/madres, no seamos caraduras)

   Después del piscolabis photocall con las princesas y reparto de tarjetas firmadas y globos. Aunque como la fiesta era hasta las 14:30, las princesas se dirigieron después a acompañar a las peques a la minidisco. Ya por entonces C y M estaban como locas bailando en la minidisco y disfrutando del parque de bolas.

   Me gustó las voces de las dos chicas en directo, cosa que se agradece (cantaban MUY bien) y lo bien que se portaron en todo momento con las peques, sin perder la sonrisa y haciéndose fotos con todas ellas (y creo que también vi a alguna madre, jejeje!)

   ¿El precio? Bueno, el habitual en el parque cuando pasas una tarde con merienda, 10€, no me parece mal, aunque sí que me hicieran pagar por P ¿10€ por una niña de año y medio que no come nada? Ya podían ponerlo a 5€ como mucho, o gratis, pero bueno, lo pasaron bien y papi y yo disfrutamos mucho al verlas tan felices.

   Ya estoy pensando en llevarlas otra vez, me quedé con ganas de ver a Olaf (es el personaje favorito de P, junto a los trolls) y el día 21 hace una visita al parque, así que ya estoy mandando "guasaps" a mis amigas a ver si alguna se apunta ^__^

¿Vuestras niñ@s son también fans de Frozen? ¿L@s habéis llevado alguna vez a algún espectáculo similar?

¡¡Besos!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...