miércoles, 11 de marzo de 2015

Un mes lleno de DIY

   ¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal va la semana? La mía como siempre a tope. Este mes toca buscar un buen regalo al mejor papá del mundo (y mejor marido del mundo mundial) y creo que ya sé lo que le voy a regalar, pero shhhh! es un secreto, no puedo contaros nada aún ;-) 

   A parte del regalo para papá, este mes ando imprimiendo los juegos de @Edukame ¡¡y me he quedado sin tinta de color!! horror!!! Qué aún me queda más de la mitad del juego por imprimir, y quiero jugar con las dos para contaros todo, todo el día 5. 

   Y si no fuera suficiente, esperando estoy los materiales para el #RetoMes de marzo, como me llegan por correo ordinario (era lo más barato, no está la cosa para el derroche) imagino que llegará a primeros de la semana que viene. Y luego me queda hacerlo, montarlo y rezar para que la idea que tengo en la cabeza quede bien.

   Vamos, que se me echa el mes encima y me queda muuuucho por hacer. Para colmo hace tiempo me hice una cuenta Pinterest. Ay! La de cosas bonitas que se pueden encontrar! Y eso no es lo peor, lo malo es que luego entran unas ganas locas de hacerlo todo, y obviamente, es imposible, mi escaso (nulo) tiempo libre no da para más. Pero aún así me gusta meterme en Pinterest y "pinear" fotos, ideas, DIY... y añadirlos a los tableros. Algún día....algún día! tendré media hora libre y podré empezar algo....jajajaja!!!


   Todavía estoy aprendiendo a usarlo, pero bueno, ya tengo varios tableros con pines, si queréis pasaros sois tod@s bienvenid@s :-) A parte de encontrar ideas muy bonitas, tendréis una idea de cuales son mis aficciones y gustos. 

   ¿Tenéis Pinterest? ¿Os gusta pinear? Si tenéis Pinterest contadme, y así os sigo ;-)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...