lunes, 27 de julio de 2015

Actividades de verano - Semanas 3 y 4

   Estas dos semanas han cundido menos en lo que actividades "especiales" se refiere. Papá ha estado unos días de vacaciones, así que entre un mini viajecito a Madrid (2 días duramos, ¡¡qué calor nos hizo!!) y luego en casa que te levantas más tarde y no da tiempo a ná...pues poco hemos hecho.

   Alguna fichita, aunque C no estaba demasiado motivada. Eso sí, el día que se puso a hacerlas hizo como 4 hojas del tirón, jajaja! Yo sigo sin forzarla demasiado, sin insistirle, no quiero que vea las fichas como algo tedioso, así que seguimos repasando las mates y lengua en el día a día, para reforzar sin que se lo tome como "deberes" 

   Contamos en el supermercado, repasamos los números en el ascensor o le leemos cuentos sobre números y cantidades a P. Ya hasta 10 cuenta del tirón (antes del verano se atascaba y se liaba con algunos números) y también cuenta hasta 5 en inglés, luego se lía y salta al "seven", pero bueno, poco a poco.

   Con la pronunciación también va avanzando. Aún le cuesta el sonido /k/, pero ha avanzado algo desde que terminó el cole. Si antes decía "chocholate" o "paballo", ya al menos dice "chocolate" y "caballo", pero aún queda trabajar mucho este tema.

   Por otro lado papá ha aprovechado estas mini vacaciones para conseguirse la ps4, no ha salido muy cara al vender la anterior y todos los juegos y accesorios que teníamos, menos mal. Y como no, a mi se me antojó el SingStar... ¡de Frozen! jajaja! ¡Vaya tarde de cantar que nos dimos en cuanto preparamos la play! 


   Y eso es todo por el momento, ya sé que son pocas actividades para dos semanas, pero bueno, es verano y una se relaja, en casa, con el blog... Con estas calores no da una para mucho, jajaja!

   ¡Besos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...