miércoles, 8 de julio de 2015

Eli y la fiesta de las estrellas - colección el jardín de Alethea - Boolino

   ¿Hay algo mejor que llegar a casa y encontrar un libro en tu buzón? La semana pasada fuimos a casa de los abuelos, las niñas y yo, y al regresar a casa nos encontramos una sorpresa en el buzón, el libro "Eli y la fiesta de las estrellas".

   Como recordaréis desde hace unas semanas soy colaboradora de la web Boolino, una web donde puedes encontrar una gran diversidad de libros para niños y niñas desde los 0 a los 12 años. En el último email por fin pude elegir uno adecuado a la edad de C, ya que el anterior que escogí era para niñas más mayorcitas (aquí)

   Bien, pues como os iba contando, llegamos a casa, cogimos el sobre y subimos rápidamente para ver qué sorpresa había dentro. C se puso supercontenta ¡¡un cuento nuevo!! y como no podía ser de otra manera, lo leímos esa misma noche.

   Eli ha recibido una invitación para acudir a una fiesta muy especial, pero cuando va de camino a la fiesta ocurre algo: ¡un cachalote está a punto de arruinar la celebración! ¿Será capaz Eli de ayudar a las estrellas con su magia?



   El libro está editado en tapa blanda con grandes dibujos y caligrafía "de cole", ideal para niños y niñas a partir de 4 años. Además trae un divertido juego al final.

   Este libro pertenece a la colección El Jardín de Alethea, una colección de libros con personajes mágicos ligados a los distintos elementos: agua, tierra y aire, que viven en la isla de Alethea.

   Si te interesa conseguir el tuyo pincha aquí para pedir tu ejemplar por sólo 5,90€.

¡¡Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...