lunes, 14 de septiembre de 2015

De retos va la semana... y el mes

   ¡Buenas tardes! Vaya horas de publicar, ¡uf! Pero es que ando que no paro y eso que ya no tengo a las niñas en casa por las mañanas. El lunes, la semana, el mes... lo llevo a tope de retos personales y blogueros, ¡es que me apunto a un bombardeo!

   La semana pasada ya os hablé que había retomado mi llamado #OMB_Dragona. Una semana llevo comiendo más sano y este finde, por fin, he conseguido no picar ni abusar de la comida basura. Unas patatillas para acompañar la cena del sábado y una hamburguesa de buey el domingo, han sido mis caprichos de la semana. Bueno un par de onzas de chocolate negro entre semana ;-) El resto de la semana más pescado, alguna ensalada y cenas más ligeras. Y va funcionando. Parece que he aflojado un kilito, pero ahora el objetivo es no dormirse en los laureles y seguir comiendo sano y no abusar de lo que no se debe.

   Mi otro gran reto personal es encontrar trabajo. Es por ello que no he podido publicar esta mañana, y es que estoy aprovechando las mañanas para preparar CV, cartas de presentación y mandar emails a diestro y siniestro a todas esas guarderías, asociaciones, empresas y demás que se están perdiendo el tener en su plantilla a una persona tan trabajadora y eficaz como yo (autopromoción por si alguien requiere de una maestra desempleada que busca trabajo desesperadamente ^__^) Así que me vais a perdonar si en las próximas semanas desciende el número de post o publico a deshoras (como hoy) 

   Y entre los retos blogueros... 3 llevo para adelante: Este mes le ha tocado a LosliosdeLiok proponer el #retomes y al menos es sencillo, así que este mes creo que podré participar. Se trata de hacer una actividad o manualidad con nuestros peques y luego, como siempre, publicarlo en la última semana del mes (del 24 al 30 de septiembre). Tengo unas cuantas ideas en mente, así que a ver si me pongo con las gordis y lo preparo todo para participar.


   El otro reto es el que os hablé aquí. El #RetoElPrincipito es una iniciativa de Sory para plasmar todos los meses el libro del principito en alguna manualidad. Este reto lo llevo peor, ayayayyyy que le prometí a Sory que participaría y no la quiero dejar colgada >__<


   
   
   Y por último, pero no por ello menos importante, Edukame.com ha comenzado otro reto muy interesante en el que estoy participando desde hace unos días, el #RetoEscuelaFeliz funciona como el #RetoPaciencia en el que ya participé en julio, y es que cada día (durante 14 días) a través de la web te dan un truco para que la vuelta al cole de los más pequeños (aquellos que comienzan por primera vez la guarde/cole, o aquellos que llevan mal lo de ir al colegio) sea más sencilla y menos estresante para los niñ@s y las mamás/papás. Ya os iré contando cómo me va ;-)


   Y así ando este mes... sin olvidar que se acercan los cumpleaños de las peques y quiero prepararles una fiesta temática Frozen (sencillita, no os esperéis una fiesta "Pinterest") y necesito ir sacando ratillos para preparar el photocall y la decoración. 

   Así que ya veis, un mes completito. Y seguro que surge algo más. Y ahora os dejo que tengo que duchar niñas que las llevo a comprar zapatos para el cole (no paro...no paro...)

Besotes!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Primero no te me agobies ok?? Si no llegas para el 30 no pasa nada yo dejaré un tiempo de margen más... Se lo que es estar metida en mil restos... Además yo también voy retrasada con mi retó....y el de otras... Jajajajaja... Así que no te agobies... Lo segundo ya sólo el echó de tomarte este tiempo en publicar y dar conocimiento a mi retó como al los demás dice mucho... Y es de agradecer... Eres un sol... Por cierto... Tengo un proyecto que me gustaría contar contigo...un besin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Mira que sabía yo que aún me tenía que surgir alguna cosilla este mes...jajaja! Cuenta con Dragona para lo que quieras, ya me contarás de que va el proyecto, miedito me da ;p

      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...