viernes, 4 de septiembre de 2015

La mirada de piedra, de Jorge Magano

   A mediados de julio se celebró en Amazon el Premium day, un día muy especial donde abundaron las promociones en todo tipo de artículos, ofertas flash y ofertas que permanecían todo el día activas.


   En la sección de libros Kindle promocionaron 3 libros completamente gratis durante ese día. Uno de ellos era "La mirada de piedra (Aventuras de Jaime Azcárate nº 3)". La portada y la temática del libro me llamaron la atención, así que decidí descargarlo. Hace poquito terminé de leerlo y, bueno, he de decir que aunque entretenido, no me ha enganchado como yo esperaba en un principio.

"El busto de la Medusa ha sido robado y las autoridades han pedido al historiador Jaime Azcárate ayuda para encontrala. De repente se ve involucrado en la búsqueda de una escultura maldita que según la leyenda trae la muerte de aquel que se cruza en su camino. Junto a sus amigos tendrá la misión de encontrarla mientras evita que la maldición se cebe con ellos"

   Pues como os decía arriba, pintaba mejor de lo que realmente me ha parecido una vez que he terminado de leerla. Las primeras páginas realmente me parecieron muy buenas, con mucho misterio y que me engancharon a seguir leyendo, pero luego me ha parecido una novela con muchos altibajos. De repente encontraba capítulos que me parecían sacados de una película de esas americanas, "me libro por los pelos de que me mate el malo", como me encontraba con capítulos muy cautivadores que me hacían seguir queriendo leer más. 

   En la página de amazon (aquí) podéis leer un fragmento de la novela, antes de aventuraros a comprarla. Yo tan sólo os he contado mi humilde opinión, tan solo soy una persona aficcionada a la lectura, no soy crítica literaria ni nada parecido. Y en amazon podéis encontrar más opiniones del libro, algun@s opinan como yo, pero a otros lectores les ha encantado. Para gustos los colores ¿no?

   ¿Alguien de vosotros a leído algo de este autor? ¿Conocíais esta novela?

Nos leemos el lunes, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...