viernes, 4 de diciembre de 2015

Regala libros #aunquenolopidan - Boolino

   En estos días de puente empezaremos a preparar la Navidad colocando el árbol y los adornos en casa. Las niñas aún no han escrito su carta a los Reyes (y Papá Noel, que siempre viene también a dejar regalos) así que aprovecharemos este puente para preparar la carta, aunque me da a mí que ya los Reyes Magos tienen una ligera idea de lo que van a traer este año ^__^

   Estas Navidades, como otros años, sus majestades y el gordito de la barba traerán, entre juguetes y más juguetes, libros. 

   Y es que los niñ@s olvidan a menudo pedir libros. Es por ello que Boolino.es ha lanzado una campaña para que las mamás y papás les recordemos tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos que no se olviden de dejar junto al árbol un libro para los peques de la casa. 



   Un libro y una caja. A Papá Noel le hemos encargado un libro bien gordote con montones de cuentos preciosos de animales. C ya tiene el primer tomo, y estamos seguros que se va a volver loca cuando tenga entre sus manos el tomo 2 (otro día os hago la reseña de este libro que es bien bonito)



   Y para Reyes... me gustaría que trajeran una de sus fabulosas boolino book box, en las que además del libro encontraréis una guía de lectura y actividades, materiales diversos (gomaeva, cartulinas, acuarelas, palitos...) todo lo necesario para llevar a cabo las actividades de la guía. Un regalo de lo más completo.

      Así que ya sabéis, estas navidades regalad libros a los niños y niñas #aunquenolopidan.

¡Feliz puente!

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...