martes, 5 de enero de 2016

Empatía, actividades para desarrollarla en la infancia - Suscripción biblioteca digital Edukame.com del mes de diciembre

   Antes de nada ¡¡Feliz año nuevo!! Sé que estoy algo perdida, que llevo un mes sin publicar y que apenas aparezco por redes sociales (bueno, menos en los últimos días, que por fin tengo cuenta de Instagram y he estado publicando fotillos por ahí, jeje!)

   Necesitaba descansar un tiempo del blog y de otras muchas cosas. Alejarme, para poder poner las ideas en orden (aún estoy ordenando ideas) y volver con energías renovadas y darle un nuevo aire al blog. Quiero hacer taaaaantas cosas, y tengo que organizarme, para llegar a todo. 

   Siendo principio de año parece fácil, a enero llegamos con mucha energía y con ganas de comernos el mundo, pero hay que hacerlo bien, o en pocas semanas nos venimos abajo y todos esos proyectos que teníamos en mente se nos derrumban. Así que sobre todo, hay que pensar en propósitos de año que sean realistas, ¿habéis hecho ya vuestra lista? yo la tengo en mente, pero tengo aún que plasmarlas en mi agendita para llevarlo siempre conmigo.

   Supongo que me entenderéis, así que paciencia que Dragona volverá y espero poder hacer todo lo que tengo en mente ^__^


   Pero hoy es día 5 y no quiero faltar a nuestra cita con Edukame.com y su biblioteca digital. Este mes de diciembre toca hablar de Empatía, y aunque no hay guía, sí que hay dos actividades muy chulas para hacer con los peques. ¡¡Vamos allá!!

Materiales digitales:

   Este mes, como os contaba, la suscripción a la biblioteca de Edukame.com, trae dos actividades geniales para trabajar la empatía con los peques.

Ebook: "El mundo de Pimpim" - El bichillo Pimpim siente muchas cosas en su corazón, con este ebook os servirá de guía para hablar sobre los distintos sentimientos.

Poster: "Los 40 sentimientos de Pimpim" - Este poster lleva una guía con 5 minijuegos para aprender más sobre los distintos sentimientos y emociones.





   Si queréis descargar las actividades, pinchad aquí.

   En breve os hablaré de los nuevos retos que Edukame.com están llevando a cabo. Ya he tenido la oportunidad de probar algunos de ellos y son realmente estupendos, y aunque algunos sean de pago, hay alguno gratuito, así que no hay excusas.

   Que tengáis una estupenda tarde previa a los Reyes Magos y que os traigan todo aquello que habéis pedido. ;-)

Besitos y hasta pronto!

   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...