viernes, 30 de diciembre de 2016

Un año que se va... y un 2017 que comienza

   Se nos va el 2016... ya queda poquito para empezar un nuevo año y como siempre los comienzos están llenos de ilusión y nuevos proyectos.

   Este 2016, además, ha sido un año raro. No quiero decir que haya sido malo, bien es verdad que he tenido alguna que otra sorpresa no demasiado agradable, pero soy positiva y siempre saco y me quedo con lo mejor. Lo malo siempre tiene su lado bueno y es que te sirve para aprender.

   Comencé el año con muchas ganas, decidida a trabajar fuera de casa ¡y lo conseguí! En un trabajo que a priori no me gustaba (el trabajo de comercial nunca me ha gustado demasiado), pero del que he aprendido mucho y he conocido a muy buena gente. Pensé que no duraría ni un mes y "sobreviví" ¡¡8 meses!! todo un record, creo yo, para alguien que no conocía para nada este terreno.

   Pero este año también ha traído su lado menos bueno y es que he acabado con una depresión debido a la ansiedad y al estrés. No saber afrontar los problemas, mi carácter (más bien confiado e inmaduro en algunos aspectos), pero sobre todo, el no confiar en mi misma. Vamos, que yo misma me he bloqueado y he llegado a esta situación. Pero de todo se sale y en ello estoy trabajando desde las últimas semanas. Poquito a poquito aprenderé a valorarme más y a quererme mucho, mucho. Ese va a ser mi propósito principal para este nuevo año.

   Y en estos últimos días del año, como la mayoría de personas, hago balance de lo bueno y lo menos bueno y empiezo a hacer listas en mi mente de todo lo que quiero llevar a cabo en este año nuevo. Algunos propósitos son ya un clásico en mi lista: perder peso, hacer más ejercicio... (jejeje) pero este año quiero añadir algunos nuevos que creo muy importantes: vivir el día a día disfrutando de cada momento; mantener la calma y cultivar mi paciencia, vivir plenamente mis emociones y educar a mis hijas en ellas...   Mi lista aún no está terminada, pero tengo por delante 12 meses para añadir y cumplirlos todos ^__^

   ¿Y vuestro año? ¿cómo se presenta? ¿Qué nuevos propósitos habéis incluido en vuestra lista?


¡¡Mis mejores deseos para este 2017!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...