viernes, 10 de febrero de 2017

CAL Naranja amigurumi por San Valentín

   ¡Buenos y lluviosos días! ¿cómo se presenta el fin de semana? Supongo que como al resto de los españoles, pasado por agua, ¿no? ¡A mi me encanta! Fin de semana lluvioso es sinónimo de sofá, manta y ¡lanas! Además este mes con un reto muy especial que nos trae Duende de los Hilos desde su canal youtube. Os cuento:

   Llega San Valentín, e internet se llena de retos bonitos para sorprender a nuestra pareja. Duende, como no podía ser de otra manera, (le gusta sorprendernos a todos/as), nos trae un CAL muy especial para este mes ¡tejer una media naranja! Sí, sí, como has leído, nada de corazoncitos, ni ositos achuchables ni cosas por el estilo, porque tal y como dice ella "Tú  no eres media naranja, tú eres una naranja completa" (que nadie te diga lo contrario 😉) 


   ¿Qué es un CAL? Crochet Along es un proyecto conjunto entre varias personas a crochet. Se comparte el mismo patrón y cada persona le puede dar su toque personal. ¿Que no sabes tejer? ¡no hay excusas! Duende te trae todos los tutoriales necesarios para que hagas tu media naranja paso a paso a través de videotutoriales en su canal youtube. Así que si ya eres una adicta a las lanas, como si quieres empezar en este mundillo, pasa por su canal y ¡diviértete!

   Te dejo los enlaces:

 Canal youtube
Canal youtube
Página web










   Este patrón es totalmente gratuito, pero si quieres más patrones superbonitos, en su página web podrás encontrarlos todos.

  
 No te olvides de suscribirte a su canal para estar al día de todas las novedades y tutoriales


      Si quieres saber más sobre este CAL, pincha aquí que Duende te lo explica todo la mar de clarito

Yo ya estoy en ello, tengo la carita de mi media naranja lista, ya sólo me falta tejerle el cuerpecillo, ¡anímate a participar también!


Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...