jueves, 27 de febrero de 2014

Jugamos a los doctores con Toca Doctor (Toca Boca)

  Nota: Este post NO está patrocinado, son aplicaciones que uso, me gustan y he querido compartirlo con vosotr@s

  ¡Buenos días! ¿Qué tal va la semanita? La mía un poco rara... Esta semana ando más cansada de lo habitual y un poco apática. Lo primero es más o menos normal, llevo 3 noches sin poder dormir bien. Primero C estuvo una noche entera penosísima con otitis. Siguiente noche P con mucha tos y también llorando cada vez que tosía, y sigue sin dormir bien, por la tos y porque me da a mí que debe estar cuajando algún diente (ya le toca) así que nada, a armarme de paciencia y aprovecharé que el papi tiene puente para intentar descansar un poco estos días.

   Soltado el rollo vamos a lo que nos interesa ;-) Hoy os traigo una nueva aplicación superchula para los más pequeños de la casa. Ya os hablé hace unos meses de la aplicación Toca Band y de lo que a C le gustaba, así que cuando vi que otro juego de Toca Boca estaba en promoción (vamos, gratis total) no dudé en descargarlo. Se trata de Toca Doctor y tal como dice el nombre, se trata de jugar a ser doctores a través de puzzles, laberintos y bichillos a los que hay que aplastar con el dedo.

   El juego es muy sencillo, mi peque con 29 meses es capaz de resolver la mayoría de los puzzles y mini juegos, quizás los que aún le cuesta más son los laberintos, pero bueno, estos niñ@s aprenden rápido ^__^

   En la primera pantalla aparece la silueta de un niño y una especie de muñequito que al tocarlo coloca varias "enfermedades" en el niño. Tocas en los círculos y te saldrán los minijuegos. Hay de todo tipo, como os he comentado: puzzles, laberintos, poner inyecciones, echar gotitas en los ojos...la verdad es que me parece muy entretenido y didáctico.

Pantalla principal del juego

Puzzle
Uno de los laberintos
Aplasta los bichitos
   
   Yo descubrí este chollo gracias a otra aplicación: App 1 plus (para iPhone y iPad) una aplicación gratuita que te avisa todos los días de las aplicaciones que entran en promoción pasando de ser de pago a gratuitas por un tiempo limitado. 

   Porque sí, este juego normalmente es de pago (1,59€ creo que cuesta) edito: la versión full de estos juegos salen por 2,69€ y lo pillé gratis (ole!) En mi twitter avisé, así que si quereis estar atentos a juegos y aplicaciones gratis, seguidme y os voy avisando de los que me parezcan más interesantes.

   No sé por cuánto tiempo seguirá siendo gratuito, así que os dejo en enlace por si quereis conseguirlo: TOCA DOCTOR
(tened en cuenta que hay 2 versiones, lite con 5 minijuegos y full, que es la versión completa)

Lo que más me gusta:

- Es sencillo de usar y muy intuitivo
- Variedad de minijuegos
- Me parece una aplicación muy didáctica
- Tiene versión lite (de prueba) con 5 minijuegos

Lo que menos me gusta:

- Los juegos Toca Boca son exclusivos para iPhone y iPad, los Android por el momento se quedan sin poder disfrutar de ellos.
- Que sea de pago, aunque mira, los dos que tengo los conseguí gratis gracias a que estaban en promoción.

¿Qué os ha parecido el juego? Espero que podais conseguirlo gratis. ;-)

Nos vemos la semana que viene. ¡Besitos!

 



4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la info... se lo paso a mi chico que el tiene Iphone y yo soy de Android...

    Feliz finde y descansa... que las enfermedades de los peques son muy cansadas para los papis! Je! ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Además C se recupera de un día para otro, oye!, el lunes fatal con fiebre y echa un trapillo en el sofá. Y ya llegada la noche, empezó de nuevo a dar guerra (para alegría de los papis, que no nos gusta nada verla enferma) ¡No te quiero contar cómo estaba el martes! Un torbellino...jajaja!!

      Entretanto los papis tardamos días en empezar a recuperarnos, ¿será la edad? O.o

      Espero que os guste el juego de Toca Doctor. A mi niña le ha encantado. Ya os iré enseñando alguno más que he descargado y que se están convirtiendo en sus favoritos (todo lo que sea nuevo se convierte en favorito, claro está, jejeje!)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué pena que sólo sea para iphone porque está muy chulo.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. Nosotros porque papi se compró el iPad, que si no también nos quedamos sin disfrutar de estos estupendos juegos (bueno, que la que disfruta es C, jaja!) Espero que se pongan las pilas y saquen versiones para Android, que somos muchos los que tenemos dispositivos con este SO

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...